Comunicación y Recursos

(NAPA, CALIF.) En un momento en que se necesita la distancia física, mantenerse virtualmente conectado se ha vuelto más importante que nunca. A medida que nuestras comunidades continúan respondiendo, preparándose y comunicándose sobre el coronavirus (COVID-19), el Centro de Operaciones de Emergencia del Condado de Napa (EOC por sus siglas en inglés) tiene un equipo de Información Pública que conecta a las personas con recursos e información en inglés, español y tagala (por solicitud).

Las actualizaciones situacionales COVID-19 del Condado de Napa se darán a conocer de lunes a sábado a las 1:30 pm en la página web de Coronavirus del Condado de Napa. El resumen técnico indicará la cantidad de pruebas que se realizaron en el Condado de Napa, los casos confirmados, las muertes y la cantidad de personas bajo monitoreo. La página web que muestra los datos de la prueba se puede encontrar en www.countyofnapa.org/test y ahora muestra el número de casos en el Condado de Napa por ciudad, pueblo o área de residencia.

El Centro de Asistencia Local (virtual) (LAC) es una página web dedicada a conectar a los miembros de la comunidad con información y asistencia alimentaria, monetaria y de salud. Si necesita ayuda para navegar la página, o si tiene alguna pregunta que le gustaría que le respondiéramos, le pedimos que se comunique con nosotros:

Teléfono:

  • Información y apoyo público: (707) 253-4540
    (Lunes a viernes, de 9 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m. a 5 p.m.)
  • Asistencia técnica y apoyo de la biblioteca:
    (707) 253-4241 (lunes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m. y domingo de 1 p.m. a 5 p.m.)

Nota: Si requiere asistencia para escuchar o hablar, un asistente de comunicaciones (CA) especialmente capacitado puede transmitir conversaciones telefónicas para todas sus llamadas. Marque 711 para comunicarse con el Servicio de Retransmisión de California (CRS).

Email:
• Preguntas generales o información: CoronaVirus@countyofnapa.org 
• Informe una violación del Orden de Mantener Refugio en el Hogar: COVID19Compliance@countyofnapa.org 

Chateo (Chat):
• En www.Countyofnapa.org hay una herramienta de chat disponible para responder preguntas generales y apoyar a la comunidad a conectarse con recursos e información.

Fuera de las horas siguientes, habrá una opción para dejar un mensaje.
(Lunes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m. y domingo de 1 p.m. a 5 p.m.)

Página Web:
• Información del Condado de Napa
Centro de Asistencia Local Virtual

NIXLE
• Para avisos o alertas: para participar solo envíe un mensaje de texto con su código postal al 888-777

Redes Sociales
• Facebook: https://www.facebook.com/NapaCounty/ 

Nota: puede ver la página de Facebook del Condado de Napa sin tener una cuenta.